jueves, 18 de febrero de 2010

Mejora la camara de un celular

hola a todos denuevo,
en esta oportunidad compartiré mi experiencia de como usé una microprotectora de pantalla para mejorar la camara de mi celular(nokia 7610 s60 v2). Este método simple y sencillo puede ser aplicado a todos los celulares(por lo menos a la gran mayoría).
Bueno resulta que la cámara de mi celular ya no tomaba fotos con la misma calidad de antes y al fijarme un poco noté que el lente de la camara (el lente que protege el lente de la camara) si ese lente que puedes tocar. Note que el lente externo estaba gastado(con rayaduras). Entonces decidí probar tomar fotos sin el lente externo de la cámara. Lo desarmé y tomé fotos de esa manera el resultado fue fotos mas claras. Tenia que buscar un material para colocar en vez del lente externo. Entonces usé una microprotectorá de pantallas de celular, ya que es ideal para estos casos por su resistencia, grosor y transparencia. Así que lo que recomiendo es quitar el lente externo y colocar en la parte posterior una micro protectora de pantalla. De está manera obtendrás un mejor calidad y al mismo tiempo cuidar la tu carcasa de rayaduras. Con un poco más de cuidado y paciencia podria usar la microprotectora para las teclas de tu celular. Quedaría muy bien, ya que es transparente.

pdt: con cuidado y paciencia desarmen su celular. Si al volverla armar algo falla, tranquilos vuelvan a desarmas y armar, con paciencia. No se alteren llevandolo a un técnico.

Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Hostgator Coupon Code