viernes, 30 de octubre de 2009

ownskin

Temas | Flash | Fondos de pantalla | Games

web: OwnSkin

Para:

Acer
AnexTEK
Asus
Audiovox
Blackberry
Cingular
Dopod
HP
HTC
i-mate
Lenovo
LG
Mio
Motorola
Nokia
O2
Orange
Palm
Panasonic
PanTech
Qtek
Sagem
Samsung
Sierra
Sony Ericsson
T-Mobile
Window Mobile PocketPC
Window Mobile Smartphone

Gratis!!!

Cursos Online gratis

La primera web en español sobre
Cursos de informática gratuitos

Web : Aula Clic

Access 2007
AutoCAD 2008
CorelDraw 12
Dreamweaver CS4
Excel 2007
Flash CS4
FrontPage 2003
Google Docs
HTML
Illustrator CS4
Internet
Joomla
OpenOffice 1.1
Outlook 2007
Minitab
Photoshop CS4
PowerPoint 2007
Publisher 2007
SQL
Windows Vista
Windows XP
Word 2007

Photoshop CS3 . Photoshop CS2 . Flash CS3 . Flash 8 . Flash MX 2004 . Dreamweaver CS3 . Dreamweaver 8 . Dreamweaver MX 2004 . Illustrator CS3 . PowerPoint 2003 . FrontPage 2002 . Outlook 2003 . Flash MX . DreamweaverMX . Access2003 . Access2002 . Excel2003 . Excel2002 . Word2003 . Word2002 . Word2000 . Windows98 . Excel2000 . Flash5 . Photodraw . Photoshop CS . PowerPoint 2002 . Outlook 2002

martes, 20 de octubre de 2009

iGoogle : personaliza tu buscador google



iGoogle (anteriormente: Página principal personalizada de Google), un servicio de Google, es una página de inicio personalizable basada en AJAX, similar a Netvibes, Pageflakes, Mi Yahoo! y Windows Live Personalized Experience. En un principio se puso en marcha en mayo de 2005. Sus características incluyen la capacidad de añadir web feeds y Google Gadgets (similares a las disponibles en Google Desktop).

iGoogle soporta el uso de gadgets especialmente desarrollados para mostrar el contenido a un usuario de la página. Los gadgets interactúan con el usuario y utilizan las API de Google Gadgets.Estos pueden colocarse en distintas pestañas dentro de iGoogle. Algunos gadgets para Google Desktop también pueden ser utilizados dentro de iGoogle. La API de Google Gadgets es pública y permite a cualquiera desarrollar un gadget para cualquier necesidad.

Framed photo - muestra diferentes fotos,
GoogleGram - creación de mensajes especiales diarios,
Daily Me - muestra el humor y el estado emocional del usuario,
Free Form - permite al usuario introducir texto e imagen a elección del usuario,
YouTube Channel - muestra videos de un determinado canal de YouTube,
Personal List - permite al usuario crear una lista de items
Countdown - cronómetro
HTML y URL gadgets


Con iGoogle, los usuarios pueden seleccionar temas únicos de la página principal de Google. Algunos de los temas son animados en función de las condiciones meteorológicas, el clima en su ciudad (requiere que el usuario coloque su ciudad previamente), y así sucesivamente. En abril de 2008 Google comenzó a ofrecer una selección de temas de artistas profesionales.
Fuente:
Wikipedia

Aquí un mini tour!

Taller de Técnicas de Expresión Escrita

Autora: Natalia Jessica Castilla Aybar
Número de palabras empleadas: 521 palabras
Tema evaluado: Recursos rítmicos



He dejado la prisión de hormonas uniformadas

He dejado la prisión de hormonas uniformadas, territorio de inocentes animales que están a punto de volverse en impuras bestias incontrolables. Prisión de paredes guindas descascaradas por la humedad de la atmósfera. De patios inmensos testigos de colapsos por jóvenes anémicas que conservan sus esqueléticos cuerpos sin conciencia alguna. De profesores aburridos y malhumorados alertas no sólo a las bolas de papel, sino, también de las victorias de la CGTP. De salones odiados los lunes por las mañanas y olvidados los viernes por las tardes. He dejado la prisión de hormonas uniformadas, más barranquinas que el puente de los suspiros, que jamás olvidaré: mi colegio 6051.
He dejado esas carpetas llenas de corazones blancos flechados escritos por manos ociosas de las más ilusas púberes, que piensan en príncipes azules bellos, guapos, inteligentes y fieles hasta en los pensamientos que nunca existirán. Desgraciadas carpetas que perdían su color marrón oscuro barnizado, por uno blanco con olor acrílico y que en su mayoría de veces cumplía el rol de compinche en los momentos de examen.
He dejado de oír a esas estúpidas chicas creídas que se juraban Kudai más bellas aún, con sus catálogos de Cyzone, perfumes Dancing Night, labiales con olor a cereza, y esmaltes escarchados. Sus espejos y pinzas víctimas de la brutalidad adolescente en busca desesperada de belleza imposible. Dispuestas a menospreciar a cualquiera que no tenga las cejas depiladas, exhibían sus rostros manidos cubiertos de maquillaje.
He dejado las chompas, corbatas y faldas sin chiste, sin aire, sin alma; insípidas telas planchadas una hora antes del martirio; los zapatos y manos lustradas con betún y las ligas, compañeras del pollo a la brasa, indispensables para domar las medias perezosas que deseaban delatar mis glaciales piernas.
He dejado de ‘tapar’ a las fugitivas, hartas de los cuadernos, que cuya misión era estar en fiesta en fiesta; en brazos de galán en galán, hasta saciar las hormonas trastornadas que gritan a los cuatro vientos la palabra sexo, para así terminar en las comisarías con los cabellos desordenados después de la tremenda tunda recibida por sus madres descuidadas. Aquellas jóvenes, fruto de padres ficticios, que buscaban amor en botellas de ‘Punto G’ y en luces sicodélicas y que por buena o mala suerte no conseguían más que un aborto y unas lágrimas en las borracheras de jueves por la mañana.
He dejado la hipócrita acción de saludar a la directora, hermana de la caridad, símbolo de respeto, admiración, y honradez que publicaba en la hora de la formación o reuniones de padres de familia y que, después de tal ‘teatrito’, se llevaba en su billetera, que también incluían su estampita del Sagrado Corazón de Jesús, el dinero del APAFA, sudor de las frentes de todos los padres convencidos de la reputación intacta de tal rata de convento.
Y sobre todo, he dejado de compartir con lo que más quería de aquella prisión de hormonas uniformadas, mis grandes amigas, que como yo, no entienden de universidades ni de institutos, solo de ‘palomilladas’ y de paseos a Chosica con los tapers con arroz y huevo frito.

viernes, 16 de octubre de 2009

Atajos de teclado para Windows XP(probado en sp3)

Atajos más resaltantes para Windows XP



Tecla Windows + D : Acceder directamente al escritorio
Tecla Windows + E : Abre la ventana de MI PC
Tecla Windows + R : Abre la ventana del cuadro Ejecutar
Tecla Windows + M : Minimiza todas las ventanas de tengas abiertas
Tecla Windows + Pausa Inter : Abre las propiedades del sistema
Tecla Windows + F : Abre la ventana de busqueda
(la mayoria de estos atajos es con la letra inicial de la palabra en ingles. Desktop = D )

ALT ( al presionar esta tecla los nombres archivo, herramientas, ver, favoritos y en otros resaltan. notarás que hay una letra subrayada en cada uno,presionas esa tecla y se despliega las opciones, luego seleccionas alguno y enter!)
ALT + tabulador (permite cambiar de ventana sin necesidad de hacer uso del mouse)
ALT + F4 (elimina la ventana en ejecución, si lo presionas en el escritorio saldrán las opciones de apagar el sistema)

Control + C: Copiar
Control + X: Cortar
Control + V: Pegar
Control + Z: Deshacer
Mayus + Control + Z : rehacer
Control + P: Imprimir
Control + E: seleccionar todo
Control + B: permite buscar palabras

Tabulador: esto permite trasladarnos..... presionalo mejor =)

F2: Con un archivo seleccionado, nos permitirá cambiarle el nombre
F3: busca archibus en la carpeta en ejecución
F5: actualizar la ventana


Presionando cualquier tecla aprenderás más!!!!
malogrando mi pc =)

Convierte Pdf a Word

Totalmente gratuito y online!

Pdf to Word



Solo tienes que buscar el archivo
Luego seleccionar eñ formato : recomendación Doc(word)
Luego escribir el mail al cual deseas que se te envie el archivo convertido
y listo!!!!

Disfruta de los archivos gratuitos que brinda la internet

miércoles, 14 de octubre de 2009

Las Eventuras del Pezweon!

Pezweon! : una frase que la mayoría de las personas a pronunciado alguna ves se traslado a un comic donde el personaje es un Pez con unos testiculos rosados.
Este libro plasma situaciones cotidianas de la sociedad, por lo que a generado mucha fanaticada.
La publicación del Pezweon nace en Facebook con sus creadores : Andrea Tataje y Carlos Banda. El sitio del Pezweon en el facebook ya tiene más de 25000 seguidores.

Diviertete con las ocurrencias de las eventuras del Pezweon que ya está a la venta a solo 9 lukrecias!! XD!!!

Aquí un video para reir con el Pezweon!




Comenta Pezweon!!!

martes, 13 de octubre de 2009

Taller de Técnicas de Expresión Escrita

Es el trabajo de una amiga, demasiada inspiración para mí XD!
aver que les parece =)
personalmente me gusto =)
todo con fines de estudio =)


Taller de Técnicas de Expresión Escrita
Autora: Yerka Quispe Quispe
N° de palabras empleadas: 450



Y POR ESO, HOY, ME DEJE DE CALLAR

Me he callado hasta sus suspiros, hasta sus delirios, hasta sus respiros, hasta sus deseos, hasta sus más bajos instintos. Hasta su nombre. Me duermo y, al menos, ahí puedo no callar. Duermo para no pensarlo más, para decirle a mi razón que no lo volverá a ver, para mentirme, a mi misma, que ya no siento más, para entregarme a mi corazón y dejarlo soñar que algún día podrá hablar. Inevitable es no delatarme al mirarme al espejo, al escuchar una canción de amor, al ver la lluvia caer, al cruzarme con sus ojos, al tropezarme con su boca, al sentir sus cabellos negros suplicándome que no me tenga que ir. No puedo más, mi garganta va a explotar, mi corazón se va a resecar, mis ojos se van a inundar, mis lágrimas me van a quemar, mi inocencia, yo no sé, si lo vaya a esperar.
Me he callado para olvidarme que estoy loca, para creer que no me quede atrapada, en el tiempo, hace seis años atrás, para sentirme vacía y no sentir esto, para regalarle mi alma a algún transeúnte que sea capaz de demostrar sus sentimientos; un ser violento que tenga valor y furia para aceptar que está enamorado, ilusionado, embobado, idiotizado como yo. Me confundí de colores, pero el color de la obsesión se enfatizó; me olvidé de mis mil y un amores, y ni siquiera se cómo pasó; me grité que no cometiera esa aberración, pero ya era demasiado tarde: me adormecía la pasión. Año a año, verano tras verano, segundo tras segundo, él se apoderó del agua en mi mirar, mi voz temblorosa, mi risa nerviosa, mis mejillas sonrojadas; año a año, verano tras verano, segundo tas segundo, mi ojos se dejaron atrapar, mi voz se empezó a acostumbrar, mi risa se dejo llevar y mis mejillas me comenzaron a delatar.
Me he callado la historia que medio su experiencia; la noche, sus mejores oscurecidas; la luna, que me regalo sus mejores formas; la distancia, sus caminos más deseados, la casualidad, el verlo una vez más y sentir esa magia que me envuelva por simple curiosidad. En el sexto año de mi delirio, me he callado hasta el último suspiro, por eso respiro profundamente, junto mis dientes, congelo mis pensamientos, aterrizo mi cuerpo y elevo mi nostalgia para desnudarme la mente y decirte: él es insoluble, adictivo, distante, y, al mismo tiempo, deliciosamente “malo”, infaltablemente buen amante, irresistiblemente solícito y galante. Un delincuente buscado, un indocumentado apasionado, un prófugo de la ley del amor, un pirañita del malecón de mi mejor poción, un vagabundo de las miserias de mi amor. Ese eres tú. Mi perverso favorito sin compasión. Todo eso me he callado desde hoy.

lunes, 12 de octubre de 2009

PhotoRec (recupera tus archivos)

¿borraste algunas fotos sin querer?
¿Quieres recuperar algunas fotos?
¿borraste algún otro archivo?

PhotoRec es un software gratuito que permite recuperar todos archivos eliminados del disco duro u otra unidad de almacenamiento.
Ya lo he probado y verdaderamente recupero todos los archivos que crei perdidos. Sin embargo algunos archivos word y pdf no funcionarion bien. Es por este motivo que el programa está destinado especialmente a la recuperación de imagenes.



Puede recuperar archivos perdidos, al menos desde
FAT, FAT,
NTFS, NTFS,
EXT2/EXT3 filesystem Sistema de archivos EXT2/EXT3
HFS+ HFS +

PhotoRec trabaja con discos duros, cdrom, tarjeta de memoria (Compact Flash, Memory Stick, SecureDigital / SD, SmartMedia, Microdrive, MMC ...), unidades de memoria USB, la imagen de DD primas, EnCase imagen E01 ...
PhotoRec ha sido probado con éxito en varios reproductores de medios portátiles, incluyendo iPod y los siguientes la cámaras digitales

Canon EOS300D, 10D Canon EOS300D, 10D
HP PhotoSmart 620, 850, 935 HP Photosmart 620, 850, 935
Nikon CoolPix 775, 950, 5700 Nikon CoolPix 775, 950, 5700
Olympus C350N, C860L, Mju 400 Digital, Stylus 300 Olympus C350N, C860L, Mju 400 Digital, Stylus 300
Sony Alpha DSLR, DSC-P9 Sony Alpha DSLR, DSC-P9
Praktica DCZ-3.4 Praktica DCZ-3.4
Casio Exilim EX-Z 750 Casio Exilim EX-Z 750

Compatible gratuitamente con:

DOS/Win9x DOS/Win9x
Windows NT 4/2000/XP/2003/Vista Windows NT 4/2000/XP/2003/Vista
Linux Linux
FreeBSD, NetBSD, OpenBSD FreeBSD, NetBSD, OpenBSD,
Sun Solaris Sun Solaris
Mac OS X Mac OS X

Descarga directa:
Aquí

descomprimir - ingresan a la carpeta - luego win - y ejecutan photorec_win

Tutorial:
sencillo y rapido

Detallado desde la web del autor


Saludos

¿Qué es un Crack Informático?


Un crack informático es un parche, creado sin conocer el código fuente del programa, cuya finalidad es la de modificar el comportamiento del software original. Existen varias finalidades por las que son creados.

La acción de crackear requiere un mínimo conocimiento de la forma en que el programa se protege. Por lo general, los programas tienen la protección o activación por número de serie. Otros hacen la activación por medio de artimañas, en las cuales utilizan técnicas como registro vía web, vía algún mecanismo físico (activación por hardware) o por algún archivo de registro. El crackeo de software necesita de conocimientos de ingeniería inversa y es una práctica ilegal en casi todo el mundo.

Finalidades :
Activar software gratuitamente
Autenticar software fraudulento
Liberar limitaciones o periodos de prueba

[Extraido de : Wikipedia ]


Recuerdo un día que un tranquilo mientras almorzaba en la universidad. Cerca a amí estaban dos chicas con sus laptos tratando de ingresar a un programa (creo q photoshop)y lo tenian en periodo de prueba. Tenian algunos serial para la activación pero como casi siempre pasa no funcionan.
Con estos parches no necesitas tener un serial sino que simplemente remplazas un archivo y listo: sotware legítimo.
Ilegal? sii, pero esta muy difundido en la Internet para quienes no quieres estar instalando eventualmente el mismo programa para obtener el periodo de prueba.

Pero tambien hay que tener cuidado con el uso de Crack informatico, ya que algunos pueden ser en realidad un Malware. Es por esto que mi recomendación para cualquier descarga es:
Leer los comentarios de quienes ya descargadon el Software
Esto te permitirá tener idea de si es bueno o malo.

(no esperen que coloque un crack de algún programa aquí, pues no me sienta bien es ilegal =) XD! )

Saludos!!

domingo, 11 de octubre de 2009

Diplomado de Planeación Financiera (Contabilidad y Gerencia de Costos)

No me gusta copiar pero esta información es muy útil para mí y creo que para muchos los que estudian. Estudie un poco de esto para mis parciales =). Esta información la encontre en Intercambios Virtuales Good WEb Site
espero les agrade saludos!!! =)

PLANEACIÓN FINANCIERA, una herramienta para tomar decisiones.
Objetivos generales del diplomado:
Conocer el modo en que el análisis económico y financiero pueda ser utilizado como herramienta de gestión empresarial. Determinar cuál es la situación económica y financiera de una empresa mediante la aplicación de diferentes herramientas y métodos de análisis.

Destinatario del diplomado:
Aquellas personas que deseen formarse en el campo del análisis e interpretación de los estados financieros, la planeación financiera y su incidencia en la toma de decisiones empresariales.

Conocimientos previos requeridos:
Se requieren conocimientos básicos de contabilidad a un nivel general, sin embargo el diplomado parte de la asimilación de conceptos básicos contables tales como definición y principios.

Tiempo estimado auto estudio:
100 horas, incluyendo el estudio de los demás y la resolución de talleres para cada uno de los ocho temas. Equivale al diplomado convencional de 150 horas.

Método de estudio:
Por fin tiene a su disposición un método dinámico y práctico y que realmente le permitirá aprender a su ritmo. Las continuas situaciones que deberá resolver permite a que aprenda de forma amena



Descarga desde:
Megaupload
leer las instrucciones! luego de hacer lo que las instrucciones dicen ...
ejecutamos autorun.exe que esta en el menu y listo
si hay dudas.... consultan ok?!!
recomendaciones:
para la descarga vean el articulo de JDownloader (en este blog)


Estudien!!!!! =)

DAEMON Tools: emulador de imágenes de disco

¿Qué es Daemon Tools?
DAEMON Tools es una aplicación avanzada para Microsoft Windows, que ofrece uno de los mejores soportes ópticos emulación en la industria.
Con DAEMON Tools puede hacer una copia de su físico de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray en "discos virtuales" o los llamados "imagen de disco" los archivos que se ejecutan directamente en su disco duro. También puede trabajar con imágenes creadas por otros programas de grabación!. DAEMON Tools soporta gran variedad de tipos de imágenes. Uso de CD / DVD al convertidor de la imagen tiene un formato de imágenes en su catálogo de la imagen!
Un disco virtual tiene las tasas de acceso mucho mejor que un físico en una unidad física correspondiente, porque la velocidad de lectura de un CD virtual / DVD / HD DVD / Blu-ray-ROM es 50x más rápido en comparación con el disco normal.

Has descargado una imagen de disco(iso) y para poder ejecutarlo has tenido que quemarlo en un CD/DVD?, pues con este programa no es necesario. =)



Formatos de imagen de disco soportados
bin/cue - CDRWin
b5t - BlindWrite 5
bwt - BlindWrite
ccd - CloneCD
cdi - DiscJuggler
iso - Imagen de CD estándar
mds - Alcohol 120% (Media descriptor files)
nrg - Nero
pdi - Instant CD/DVD
cso - Imagen de PSP


Descarga Daemon tools desde:
Rapidshare
Megaupload

el archivo contiene 3 archivos daemon.exe , un tutorial y un traductor al español.
así que ahi tienen todo.
Saludos!!!!!

web del autor:
Daemon Tools

Descarga multiple con JDownloader

¿Qué es JDownloader?
Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.*

Manyas?? =)
No quisiste descargar algún programa, pelicula, juegos completos pero como viste demasiados link para descargar te desanimaste?. Este programa solo necesita que copies los links de descarga y darle inicio a la descarga. (presionas control+C sobre los links de descarga y automaticamente se copian en JDownloader) ya si no pasa eso hazlo manualmente px. copias los links en la sección Linkgrabber. Obviamente yo lo uso.



Descarga para Windows JDownloader 0.8.9 desde:
Rapidshare
Megaupload

Lo descomprimes en la unidad donde quieras que todo lo que descargues se guarde.
Ingresas a la carpeta y ejecutas JDownloader.exe y listo.
Saludos

Si tienes otro sistema operativo visita la web del autor:
JDownloader

sábado, 10 de octubre de 2009

Fondo para memoria USB

-Recalco que el fondo que pondremos solo es apreciable en "Windows XP"
EJEMPLO!!! (click sobre las imagenes para apreciarlas en un tamaño mayor)



hola,
Bueno en esta ocasión les dejo un tutorial para que puedan ponerle una imagen de fondo a su memoria USB. De este modo, distraerse un poco y si eres buena gente le enseñas a tus amigos =)

se que aburre leer y lo único que importa es el resultado asi que sere veloz!
hacer solo lo que se dice ok? al final algunos detalles

Paso 1!!:
- ejecutar "notepad"(blog de notas) ( inicio - ejecutar - notepad )
- ahora copiaras lo siguiente al notepad (blog de notas)
------------------------------------------
[ExtShellFolderViews]
{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}={BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
Attributes=1
IconArea_Image=fondo\kofdean.JPG
IconArea_Text=0x00FF0000

[.ShellClassInfo]
ConfirmFileOp=0
---------------------------------------------

paso 2:

-guardar el notepad(blog de notas) en la memoria USB con el nombre: Desktop.ini
-actualizas la ventana de tu memoria USB, la letras deben estar en color azul.


paso 3:
-crea un carpeta nueva en tu memoria USB con el nombre: Fondo



-elige una imagen de fondo lo copias a la carpeta "fondo" luego le cambias de nombre y le pones kofdean.JPG - te recomiendo imagenes que no tengan mucho colorido. es decir, elige algo formal! (recomendacion)



paso 4:

vuelve a abrir o entrar a tu USB ó actualizalo y tendras la imagen que elgiste como fondo.



DETALLES:

¿como cambie el color de letra?
abrir el archivo desktop.ini y fijate en:
-IconArea_Text=0x00FF0000 : FF0000 es el codigo de color, en este caso Azul (pueden cambiarlo)
ejemplo:
FFFFFF : blanco
FF000: verde
y mucho mas que puedes encontrar en la Internet.

Otros detalles que puedes cambiar:
-IconArea_Image=fondo\kofdean.JPG:
fondo: es el nombre de la carpeta donde está la imagen de fondo.
deankof: es el nombre de la imagen, lo pueden cambiar. Así mismo, la imagen debe estar en formato JPG.

Si cambian alguno de estos en el archivo desktop.ini, también tienen que cambiarlo en la misma carpeta e imagen.

extra: si deseas que la carpeta de fondo y desktop.ini no se vean entonces:
click derecho sobre la carpeta o archivo -> propiedades -> atributos: marcas oculto -> aceptar -> aceptar ..... y listo

Espero les haya gustado
Saludos!!!!!!

Hecho por "Deankof"

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Hostgator Coupon Code